top of page
Posts Destacados 

Ruinas


Soy yo otra vez, escribiendo para ti, sin que lo sepas, sin que lo leas; soy yo nuevamente aquí, para tu ausencia; mi corazón de nuevo en quiebra, mi bolso vacío, botellas de licor por toda mi habitación, un cigarrillo a medias, el silencio en todas partes, menos en mi cabeza. Me pregunto muchas veces ¿por qué a mí?, ¿por qué tú ?, ¿por qué en este momento? Pero no logro comprender absolutamente nada y sigo mostrándome indefensa ante ti .Tú sólo me miras, tomas un trago, sonríes y lanzas un abrazo. Me gustaría saber qué es lo que está pasando por tu mente; quisiera saber lo que soy en ti .Te espero cada día, cada noche; te espero en mis sueños porque son los únicos en donde puedes ser mío. Luego despierto, entre las ruinas de este amor que no estoy tan segura, pero, quizá, son solo mías .Se me acabaron los caminos. Cierro los ojos y nuevamente estás tú .Te pediría que te quedes, pero lo mejor es que te vayas , que sigas tu camino tan libre como siempre. Las palabras se me están agotando, al igual que las fuerzas. Te estoy escribiendo con el corazón. Pensé, en algún momento, que tal vez podrías ser el amor de mi vida, pero me equivoqué de amor o quizá

de vida.


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page